/* complemento solo para comentarios
hasta aquiiiii.... */

miércoles, 21 de enero de 2015

Mas Noticias de Enero

Para maestros interinos TITULARES POR ANTIGUEDAD,
De acuerdo a comunicación interna, la posibilidad de inscripciones al PPMI (Segunda Fase) de los maestros interinos Titulares por Antigüedad, se prolonga hasta el mes de febrero de la presente gestión.
Los documentos imprescindibles para su registro e inscripción son:

  1. Resolución de Declaratoria de Titular por Antigüedad.
  2. Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller
  3. Parte mensual y/o FUNCIÓN DOCENTE
  4. RDA
Todos los interesados deben apersonarse a las oficinas del PPMI en la ESFM Manuel Ascencio Villarroel de Paracaya.

Para los participantes "INHABILITADOS" en la revisión Técnica 2014 que solicitaron una segunda revisión,
Se les comunica que deben presentar todos los documentos de respaldo psobles de su ejercicio docente de acuerdo a los certificados de trabajo presentado:
Estos documentos pueden ser:
Partes mensuales de las gestiones declararadas en los certificados.
Función docente de las gestiones declaradas
Centralizadores de notas o boletines de notas, o libretas de alumnos que respalden su ejercicio docente.
Contratos de trabajo o
planillas de sueldos.
Recibos o boletas de pago
Actas de apertura y cierre de gestión de las comunidades o UE/CEA/CEE,
Otros documentos que respalden su ejercicio docente con SIE aprobado (fiscal o de convenio).
Los documentos respaldatorios tienen que ser de la gestiones que han sido declarados en sus certificados de trabajo, y de su actual ejercicio docente.
Todos los documentos deben ser originales acompañados de sus focotopias. Los originales serán devueltos después de su verificación.
Todos estos participantes pueden presentar sus documentos en la UNEFCO de Cochabamba, hasta máximo el 28 de enero del 2015.

Los participantes "PENDIENTES" de la revisión técnica de requisitos tienen que seguir el mismo procedimiento a los "inhabilitados", con la diferencia que sus documentos los tienen que presentar en la oficina del PPMI en Paracaya.

Para los participantes del PPMI Segunda Fase, que al momento de inscribirse no contaban con boletas-ítem suficientes para inscribirse al Programa o que hayan adquirido su item de docente después de su inscripción.
Todos estos docentes tienen que presentar los documentos de respaldo mencionados para los "inhabilitados" también en las oficinas de Paracaya.
Además tienen que presentar su RDA actualizado.
C.A.S. (Calificación de años de servicio) fundamentalmente hasta octubre del 2012, mejor si es actualizado.
Estos participantes tienen que actualizar sus datos en las oficinas del PPMI a partir del lunes 26 hasta el 29 de enero del 2015.

Para los Participantes que cuentan hasta octubre del 2012 con ÍTEM y cumplen el requisito de 52 meses en el subistema de Educación Regular, 6 en el subsitema de Educación Alternativa y 10 en el subsistema de Educación Especial, tienen que presentar
C.A.S. actualizado (en el que esté comprendido el tiempo de ejercicio docente requerido para su inscripción).
RDA actualizado
Función docente del 2014
Estos participantes tienen que actualizar sus datos en las oficinas del PPMI a partir del lunes 26 hasta el 29 de enero del 2015.

Todos los participantes, en coordinación con sus delegados tienen que hacer llegar su carpetas colgantes para el respectivo archivo de sus documentos.

Los que deben documentos o necesite actualización se les atenderá desde el lunes 26 hasta el 29 de enero en la oficina del PPMI Paracaya. desde las 8:30 hasta las 16:30.


Franz Remy Fernandez Rojas
Coordinador General PPMI-MAV

No hay comentarios: